abre tu tbo

¿Imaginas tener tu propio TBO?

TBO Snack & Dinner sale al mundo de la franquicia a finales de 2014, tras 12 años como negocio local y tras un éxito más que comprobado gracias a tres factores clave que lo diferencian claramente:

  • La percepción del cliente de calidad y precio, de todos nuestros productos, es decir, el cliente no solo mide la calidad del producto, sino que incrementa su valor el ambiente, el trato recibido, el tiempo de reparto en mesa o en domicilio a un precio muy contenido.
  • La innovación de los productos más representativos del fast-food pero con un sabor muy personal y único, así como de los procedimientos de gestión y control.
  • La atención y servicio al cliente de excelencia.

EL CONCEPTO TBO

Diferenciación y rentabilidad

El concepto del negocio es tener un restaurante rentable, y poder duplicar o triplicar el número de mesas cada día gracias al servicio a domicilio.

Tras muchos años de know how nos hemos quedado con lo mejor de los dos segmentos del negocio, creando una sinergia única hasta el momento entre ellos.

  • Nuestro fuerte o lo realmente diferenciados es el reparto a domicilio, cualquiera de nuestros establecimientos es líder indiscutible en cuanto a facturación y número de pedidos, con las mejores críticas y valoraciones por parte del cliente.

Para ello utilizamos nuestros restaurantes físicos como el mejor SHOWROOM de nuestro producto, haciendo gala de un local cómodo, moderno, atemporal y un personal preocupado y educado para hacer que tu visita sea siempre un éxito.

SOLICITA HOY MÁS INFORMACIÓN

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Marote García S.L. Datos de contacto DPO: info@tborestaurant.com. Finalidad: Realizar una correcta gestión de la información solicitada, así como informarte de nuestros productos y servicios. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros. Destinatarios: Tus datos serán guardados en 10dencehispahard S.L., nuestro proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: A acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.